[ad_1]

El Manchester City de Pep Guardiola comenzó la defensa del título de la Premier League con autoridad, le ganó 2 a 0 a Arsenal y amargó el debut de Unai Emery como nuevo entrenador que reemplazó al legendario Arsene Wenger.

Después de ganar la Liga inglesa con récord de puntos y goles, el campeón no pareció sentir el cambio de temporada y brilló para ganar en el estadio Emirates con tantos de Raheem Sterling y el portugués Bernardo Silva. El argentino Sergio Agüero fue titular y salió reemplazado por el brasileño Gabriel Jesús a diez minutos del final.

El City, que venía de ganar la Community Shield la semana pasada, abrió la victoria a los 14 minutos, cuando Sterling venció a Petr Cech con un remate desde el borde del área, después de una jugada personal que comenzó en el extremo izquierdo y terminó por el centro. Fue el gol 50 de Sterling en la Premier.

Bernardo Silva celebra el segundo gol de Manchester City en la victoria ante Arsenal. (DPA)

Bernardo Silva celebra el segundo gol de Manchester City en la victoria ante Arsenal. (DPA)

La sentencia del partido llegó a los 64 minutos del encuentro, cuando Bernardo Silva concretó un golazo con un tiro de zurda, después de una gran combinación en la izquierda entre Benjamin Mendy y Sterling.

Más temprano, el Liverpool demostró sus intenciones de pelear el título de la Liga inglesa al golear 4-0 al West Ham en su estreno en el torneo. El egipcio Mohamed Salah, goleador de la pasada temporada, abrió el marcador a los 19 minutos y su compañero de ataque, el senegalés Sadio Mané, aumentó justo antes de la pausa.

El egipcio Mohamed Salah marcó en la goleada del Liverpool. (EFE)

El egipcio Mohamed Salah marcó en la goleada del Liverpool. (EFE)

En la segunda mitad, Mané completó su doblete a los 53′ y Daniel Sturridge selló la goleada a los 88′. En otro encuentro del domingo en Inglaterra, Southampton empató 0-0 con Burnley.

Fuente: agencias.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS