[ad_1]

El título que logró en el 2016 pareciera que no lo conforma a Agustín Canapino y quiere ir por más. En esta temporada del Súper TC2000, el piloto de Arrecifes es puntero del campeonato y sueña con más festejos en la categoría. En Oberá se quedó con el triunfo y se distanció de Facundo Ardusso, quien había llegado como líder a la ciudad misionera. 

Luego de haberse quedado con la clasificación, con récord incluido, y la carrera clasificatoria, Canapino partió desde la pole en la final de este domingo, junto a Matías Rossi, su gran rival. El que largó mejor fue el de Toyota, aunque el de Arrecifes se recuperó y tomó el liderazgo desde el comienzo. 

Canapino y Rossi, los dos grandes rivales de esta generación. Foto: Mario Quinteros

Canapino y Rossi, los dos grandes rivales de esta generación. Foto: Mario Quinteros

En la octava vuelta, Rossi comenzó a acercarse y Leonel Pernía era el tercero de la competencia, mientras que Facundo Ardusso peleaba por la cuarta colocación con José Manuel Urcera, de Citroen.

En la décima vuelta, el Renault de Pernía salió a la recta mejor pisado que Rossi e intentó una maniobra, aunque sin éxito. Pero el “Tanito” no se rindió y cuatro giros más tarde tuvo su recompensa, con una gran superación al “Misil”. 

A pesar de que Pernía se acercó a Canapino, nada pudo hacer y el “Titán” de Arrecifes se quedó con el primer triunfo del año en el Súper TC2000, seguido del Renault y Rossi. Los primeros cinco de la competencia los completaron Urcera y Ardusso.

Con este resultado, el campeonato quedó con Canapino puntero con 133 puntos, Ardusso segundo con 112, Rossi tercero con 109 y Pernía cuarto con 103. La próxima cita de la categoría será el 1 y 2 de agosto en el Callejero de Santa Fe.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS