Apenas 8 minutos tardó Cristiano Ronaldo en marcar su primer gol con la camiseta de la Juventus. Fue en un amistoso y ante el equipo “Primavera” del club (sub-19), pero nada de eso impidió a los fanáticos de la Vecchia Signora ilusionarse con lo que viene.

Unos cinco mil hinchas le dieron la bienvenida al portugués en el encuentro que se jugó en Villar Perosa, cerca de Turín.  “Oh, Cristiano, traénos la Champions“, cantaron como bienvenida los hinchas de la Juve.

Cuando se jugaban ocho minutos, el ex jugador del Real Madrid recibió el balón en el borde del área y, desde el punto del penal, venció con un remate alto al portero Leonardo Loria.

Las aproximadamente 5.000 entradas disponibles para los hinchas se agotaron con mucha antelación y por la expectativa generada se reforzaron las medidas de seguridad.

El astro portugués llegó a Turín como el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, después de que la Juventus pagara 112 millones de euros al Real Madrid por su pase.

El debut oficial de Juventus por los puntos con Cristiano Ronaldo está previsto para el 19 de agosto ante el Chievo Verona, en la primera jornada de la Serie A.



Fuente