[ad_1]

El estadounidense Jim Neidhart, uno de los luchadores que marcó una época en la WWE (World Wrestling Entertainment) en la década de los ochenta y noventa, falleció a los 63 años tras un accidente doméstico.

Según informaron las autoridades, “The Anvil” (tal era su apodo) sufrió una caída en su casa de Florida, se golpeó la cabeza y murió a por problemas derivados a esa herida. Si bien aún no está confirmado, una de las causas del accidente podría haber sido el Alzheimer que el ex luchador padecía desde hace algunos años. 

Neidhart murió en un accidente doméstico. (Foto: WWE)

Neidhart murió en un accidente doméstico. (Foto: WWE)

Más allá de haber cobrado fama en el mundo de la WWENeidhart también triunfó como jugador de fútbol americano y hasta jugó en Oakland Raiders y Dallas Cowboys, ambos equipos de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).

Neidhart padecía Alzheimer. (Foto: WWE)

Neidhart padecía Alzheimer. (Foto: WWE)

Tras estancarse su carrera en este deporte, “The Anvil” comenzó a dedicarse al wrestling. Debutó en 1985 y años más tarde formó una de las duplas más famosas de la WWE junto a Bret “The Hitman” Hart, conocida como “The Heart Foundation”. Precisamente su ex compañero se mostró muy dolido en su cuenta de Twitter tras enterarse de la noticia. “Aturdido y entristecido. Simplemente no tengo las palabras en este momento“, escribió.

La dinastía Neidhart en la WWE continúa con Natalya (36 años), hija de “The Anvil” y una de las máximas figuras de este deporte.

Natalya, hija de Jim Neidhart y figura del wrestling. (Foto: WWE)

Natalya, hija de Jim Neidhart y figura del wrestling. (Foto: WWE)

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS