[ad_1]

Trompadas. Patadas en el rostro. Rasguños. Tirones de pelos. Y hasta golpes en los genitales. Vecinos de Tucumán no se privaron de nada a la hora de descargar su furia contra un joven que había robado un celular.

Así quedó el ladrón atacado a golpes tras apuñalar a dos hermanas

Mirá también

Así quedó el ladrón atacado a golpes tras apuñalar a dos hermanas

El video del linchamiento, que se viralizó en las últimas horas, comienza cuando el hombre que tomaba las imágenes decide enfocar el rostro del delincuente, quien se encontraba esposado en un vehículo. En el inicio de la grabación ya se lo ve ensangrentado.

En plena grabación, una mujer abre la puerta del auto y, a los gritos, se abalanza a los golpes sobre el ladrón. “Hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar”, se la escucha decir, furiosa, mientras arremete contra el joven.

Sorpresivamente, cuando el asaltante intenta defenderse, un policía lo toma del pelo y lo golpea en el rostro. “Quito con la señora”, dice el agente, mientras lo sostiene y los vecinos siguen asestando puñetazos y patadas.

Mirá también

Justicia por mano propia: piden 6 años de cárcel para 3 vecinos por linchar a un ladrón

“No, doña, no”, solo atina a decir el ladrón. Después de varios segundos de furia, los golpes terminan tras una advertencia: “Ya está señora, va a tener problemas, ya está”, señala el encargado de grabar.

Este es el segundo video de estas características en menos de un mes que se conoce en esta provincia. A fines de julio pasado, un playero de una estación de servicio de la capital le propinó una feroz golpiza a un delincuente que intentó asaltarlo y disparó dos veces, aunque las balas no salieron.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS