[ad_1]

El empresario Aldo Roggio, que fue aceptado como “arrepentido” en la causa de los cuadernos de las coimas, renunció a la presidencia de sus compañías. El cordobés presentó su renuncia como presidente y director general de Benito Roggio y Hermanos, además Compañía Latinoamericana de Infraestructura & Servicios (CLISA).

“En el día de ayer, 15 de  agosto, el presidente de la sociedad, el Sr. Aldo Roggio, ha prestado declaración en la investigación judicial impulsada bajo las actuaciones caratuladas (…), habiéndose acogido al régimen de la Ley N° 27.304, lo que fuera homologado por el tribunal actuante”, indican dos comunicados de ambas compañías. 

Su hermana Graciela Amalia Roggio lo reemplazará en la empresa familiar, mientras que Alberto Esteban Verra tomará el timón de CLISA.

El grupo Roggio se dedica a la construcción, pero también posee la concesión de los subtes de Buenos Aires, para la que se acaba de presentar nuevamente. 

Además, presta servicios de recolección de residuos y posee la concesión de Aguas Cordobesas en esa provincia desde 1997.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS