[ad_1]

Cuatro jóvenes fueron detenidos, luego de intentar robarle a un hombre que estaba estacionado en un semáforo de la Avenida 9 de Julio, de Capital Federal. Los delincuentes ya habían robado varias veces por esa zona bajo la modalidad conocido como “robo piraña”.

El tenso momento ocurrió en la intersección con Avenida Santa Fe, cuando los cuatro chicos abordaron a la víctima con la intención de “limpiarle los vidrios”. Esta es una de las maneras más frecuentes para acercarse a los conductores y ganarse su confianza.

El conductor se negó a la limpieza, pero los delincuentes no hicieron caso y, en consecuencia, la víctima intentó bajar del auto para frenarlos. En ese momento, uno de los detenidos le dio golpes de puño y otro se acercó de atrás para pegarle con el objeto que limpiaba los vidrios.

El Centro de Monitoreo alertó rápidamente a la Policía de la Ciudad, quienes dieron el alerta a los móviles y efectivos que se encontraban en el área, Minutos más tarde lograron ubicar, identificar y detener a los delincuentes cuando se disponían a intentar realizar otro robo con idéntica modalidad.

Los cuatro delincuentes fueron detenidos cuando intentaban llevar a cabo otro robo con la misma modalidad (Policía de la Ciudad).

Los cuatro delincuentes fueron detenidos cuando intentaban llevar a cabo otro robo con la misma modalidad (Policía de la Ciudad).

Marcelo D’Alessandro. Secretario de Seguridad de la Ciudad, aclaró: “Si existe la problemática, la estamos atacando”, dijo el funcionario. Y agregó. “La 9 de Julio no es una avenida insegura”.

[ad_2]

Fuente