La condición básica es que se cumpla con la promesa de las autoridades municipales en hacer efectivo el dinero adeudado, que según la Euta, llega a los 11 meses. Y de esa forma, los empresarios estarían en condiciones de abonar lo que se les debe a los choferes.

En las empresas se visualiza a las unidades salir de las playas hacia la ciudad de Posadas, como una muestra de que el paro se puede levantar en minutos, una vez que “aparezca la plata”.

Por lo pronto, la ciudad sigue paralizada y en las escuelas, el ausentismo de los alumnos es bastante notorio, como en la Comercio 6 en donde incluso hay aulas vacías y otras con menos de diez adolescentes.

En Candelaria

En la localidad de Candelaria hay usuarios que están en las paradas de la localidad a la espera de los colectivos, a pesar de que saben sobre el paro de los choferes. Muchos de ellos, tienen que cumplir hoy con trámites en la ciudad de Posadas. En donde también se empieza a fortalecer el rumor o la certeza sobre que el paro se levanta durante la mañana.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS