Leverberg: “En un año muy complejo, Misiones cumplió con el sector docente”

0
65

Estamos en momento especiales en estas últimas semanas por los balances personales y en lo profesional, le ponemos mucha pila, porque nuestro sector es el más grande en la administración pública y lograr la ubicación de la educación en el tope, es gracias a un gobernador que es docente, con el que hay buena onda y nos entendemos muy bien en las necesidades de nuestros colegas”, recalcó Leverberg.

“Fue un año complejo para todos por la situación económica a nivel nacional, con los planteos de ajustes que impacta en las familias docentes. Al margen de esa complejidad, tuvimos más trabajo, más esfuerzos y el gobernador haciendo frente a las demandas para cumplir con los acuerdos nacionales”, añadió.

Además detalló que “muchas provincias no pagaron el bono, en Jujuy por ejemplo se va a pagar en etapas según los montos y aquí en Misiones valoramos como lo ha hecho la provincia con muy buena administración con los recursos propios”.

“Hemos recibido a unas 7 mil familias en los diferentes complejos de la UDPM”

En cuanto a las inversiones del sindicato, la titular de la UDPM especificó de qué manera trabajan los complejos que posee el gremio en distintos municipios.

“La UDPM se consolida con 11 complejos distribuidos en toda la provincia, siempre pensando para las familias misioneras. Ahora nuestros colegas tienen un lugar para disfrutar con sus familias y en muchos pueden pernoctar en las cabañas que fueron montadas en algunos de ellos”, señaló la sindicalista.

“A este mes ya hemos recibido a unas 7 mil familias en los diferentes complejos de la UDPM, y eso nos pone muy contentos porque para eso fueron construidos. Además se ocupan para cumpleaños, aniversarios, casamientos”, agregó.

Por último explicó que “esto se fue desarrollando año tras año con servicios cada vez más óptimos para los afiliados con todo totalmente gratuito y los que no son afiliados y los turistas abonan una pequeña tarifa, que nos sirve para pagar gastos de guardavidas y manutención del lugar”.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí