Un motociclista quiso atravesar un piquete y atropelló a una joven y a un nene

0
45

[ad_1]

Un corte de tránsito en el marco del paro nacional casi termina en tragedia en Rosario. Un motociclista atravesó un piquete de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y embistió a una mujer que se manifestaba con su hijo.

La joven sufrió varias fracturas en una de sus piernas por lo que tuvo que ser hospitalizada. La criatura fue atendida en el lugar por leves traumatismos. El momento de tensión revivió lo ocurrido días atrás cuando un camión mató a un trabajador en una medida de fuerza en el cordón industrial del Gran Rosario.

Mirá también

El GBA, con muy poco movimiento pero la mayoría de los comercios abiertos

El hecho ocurrió cerca del mediodía en uno de los cuatros piquetes que la CCC realizó en los accesos a Rosario. Los manifestantes estaban bloqueando el tránsito en Circunvalación y Juan José Paso cuando un motociclista, alcoholizado según los testigos, atravesó el corte a todo velocidad.

Mirá también

Seis detenidos y cuatro heridos tras los enfrentamientos en el piquete de la Panamericana

Según el relato de la tía de la víctima a Canal 3, el conductor de la moto aceleró cuando advirtió que no lo iban a poder pasar. Arrastró a su sobrina varios metros provocándole dos fracturas, en una rodilla y en la tibia y peroné de la misma pierna. “Cuando le sacaron el casco se notaba que estaba muy borracho”, contó la mujer.

Los manifestantes cargaron contra Gendarmería por dejar pasar a la moto hasta el lugar del corte. Otros testigos narraron que el conductor fue perseguido al caer del rodado y golpeado hasta que intervinieron los uniformados que estaban a metros del lugar.

[ad_2]

Source link

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí