[ad_1]

Tras el gran éxito de la edición lanzamiento de la revista oficial de El Reino Infantil, re-imprimimos y ya se encuentra nuevamente en todos los kioscos para que ningún niño se quede sin su ejemplar.

El Reino Infantil está conformado por varios títulos: La Granja de Zenón, La Canciones del Zoo, Michi Guau, Plim Plim, Rondas 3D y otros. Cada uno de ellos recrea personajes propios, quienes a través de sus canciones en la web llegan a niños, padres y abuelos.

Con esta primera edición, un plato de regalo.

En cada edición, El Reino Infantil ofrece un cuento exclusivo para que compartan padres e hijos, estimulando el hábito de la lectura en los pequeños.

El contenido editorial de El Reino Infantil ofrece páginas para colorear, laberintos, adivinanzas, diferencias, sombras y un póster para coleccionar.

El primer número cuenta con la participación de los principales personajes de La Granja de Zenón. Ellos son el gallo Bartolito, el caballo Percherón, la vaca Lola, el pollito Pío y el propio Zenón, entre otros.

Además, en esta primera edición El Reino Infantil viene con un plato con los personajes favoritos de La Granja, de regalo.

El ejemplar de junio regalará un vaso, el de julio un bowl, el de agosto un hermético y el de septiembre, una taza. De esta manera, se podrá formar un exclusivo set de comida para disfrutar en casa o en el Jardín.

La nueva publicación es mensual y podrá conseguirse a solo $ 69,90.

En Reino Infantil, en YouTube, tiene más de trescientas cincuenta canciones animadas y se convirtió en el sitio número uno de animaciones infantiles en habla hispana, con casi 8.000 millones de visualizaciones.

La publicación oficial reproduce el espíritu de la web en sus páginas: les ofrece a los lectores actividades educativas y recreativas, siempre a partir de las características propias de los personajes y de las canciones más conocidas.

El mundo editorial se ve enriquecido con un título de jerarquía dirigido al segmento infantil, para la diversión de los más chicos y de toda la familia.

Con motivo de su lanzamiento, se realizó un evento de presentación de la revista con los principales personajes de El Reino Infantil. Los niños jugaron, pintaron, conocieron a sus personajes preferidos y se llevaron la primera revista de regalo. ¡Mirá el video!

Cargando video…

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS