[ad_1]

Rocío Otero tenía 21 años. Murió el pasado 20 de mayo cuando un conductor chocó contra el auto en el que ella viajaba. La familia de la joven asegura que el hombre estaba alcoholizado y no tenía licencia para conducir. Y, a pesar de que ya está activa la nueva Ley de Delitos Viales, que es más dura para este tipo de casos, el juez que intervino en la causa dejó libre al responsable de esta tragedia. Ahora la familia de la víctima pide justicia.

La familia de Rocío pide Justicia.

Hay un par de datos que agravan la situación de Pablo Ariel Flores Ayala (37), el conductor acusado. Según aseguró Carlos Otero, el papá de Rocío, en diálogo con TN “el hombre no sólo estaba alcoholizado en el momento del accidente, sino que además no tenía registro para conducir”. Con él iba otro hombre cuyo nombre no trascendió.

El hecho ocurrió ese sábado a la noche cuando Rocío y dos amigos (Eduardo y Angie) iban a bailar a una discoteca de Laferrere. A pocas cuadras del destino, el Ford Fiesta bordó de Ayala chocó con violencia contra el lado izquierdo del auto donde estaba Rocío, un Chevrolet Sonic blanco.

Así quedó el auto donde viajaba Rocío Otero.

El impacto fue tan fuerte que los arrastró unos metros hasta que el auto de los jóvenes golpeó contra una pared que se desplomó. Milagrosamente, Eduardo y Angi salieron ilesos, con heridas menores. Rocío, según la Policía, falleció en el acto.

La familia de la joven, oriunda de Lomas de Zamora, detalló que ella quedó tirada en el suelo, cerca de la trompa del auto, tapada por escombros.

“Tardaron 40 minutos en socorrerla porque nadie la quería tocar antes de que llegaran los bomberos. Eduardo y Angie aseguraron que Rocío aún estaba con vida cuando llegaron los médicos”, sostuvo el padre. Sin embargo, la Policía aseguró que la chica había muerto en el acto.

La familia, además, denuncia que el juez Fernando Pinos Guevara, “no tomó en cuenta las pruebas que tenía en contra de Flores Ayala y decidió dejarlo en libertad”.

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS