El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología entregó a la Escuela Especial N° 3 equipamiento pedagógico que servirá para reiniciar las actividades que habían quedado truncas después del robo que sufriera la institución en el receso de invierno.

Los 84 estudiantes de la Escuela Especial N° 3 se vieron afectados por el robo, ya que desarrollan sus clases con variado contenido audiovisual y es indispensable contar con un televisor para su continuidad.

La escuela de Posadas, ubicada sobre la avenida Monseñor D`Andrea y calle 56, tiene doble turno con jóvenes discapacitados. En el turno de la mañana asisten jóvenes y adultos de 13 a 25 años; mientras que por la tarde lo hacen los que superan esa franja etaria. Para ello los profesores adaptaron el material curricular para que la enseñanza sea más práctica y accesible.

La directora de la EEFI Nº 3, María Susana Mondi dijo: “Esta es una escuela que significa mucho para nosotros, más que un edificio, es una cultura de trabajo que fuimos construyendo”.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS