Sintió el cansancio del partido que debió disputar el jueves ante Jorge Wilstermann por la Libertadores? Es posible. Lo único concreto es que luego de la hazaña copera, River no pudo con Argentinos Juniors en el Monumental y ya no es líder de la Superliga.

 

El Millonario igualó 1-1 con el Bicho en un encuentro ida y vuelta, en el que ambos equipos generaron situaciones para quedarse con los tres puntos.

 

El Pity Gonzalo Martínez fue el encargado de abrir el marcador, cuando se jugaban 18 minutos de la primera parte: canjeó un penal discutido (¿hay mano de Scocco antes de que Saiz haga lo propio?) por gol e hizo estallar al Monumental.

 

El empate se hizo esperar 20 minutos. Antes de irse al descanso, Nicolás González cerró una buena contra que contó también con varias fallas defensivas y llevó algo de alegría para La Paternal.

 

El Millonario acumula 10 unidades, producto de tres victorias y un empate. Los dirigidos por Alfredo Berti suman un punto, como consecuencia de dos derrotas y esta igualdad.

 

En la próxima fecha, River visitará a Tigre y Argentinos recibirá a Racing.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS