[ad_1]

Un video que comenzó a hacerse viral en Facebook llenó de ternura la red social: un “granaderito” desfilando con los Granaderos a Caballo, imitando el característico paso de la fuerza.

Mirá también

Desopilante selfie de un granadero y su caballo antes del desfile

El pequeñín se llama Mateo, tiene dos años y no solo anda como un Granadero: también canta el Himno y la Marcha de San Lorenzo.

Cargando video…

La escena fue grabada mientras los integrantes del Regimiento realizan la ceremonia de arriado de la bandera en Plaza de Mayo, y el niño, vestido como un miembro más, los acompañó durante todo el trayecto.

Mirá también

Desfile patrio: nuevos gauchos y paisanas, vestidos por diseñadores top

El "granaderito" que emocionó a todos (Facebook Rcl Lp)

Mateo sigue a los Granaderos desde que comienzan a marchar camino al mástil frente a la Casa Rosada, se queda firme entre ellos mientras bajan la bandera ejecutando el toque de trompeta, y luego los acompaña en su camino de vuelta.

Mirá también

Miles de alumnos porteños prometieron hoy lealtad a la Bandera

“Este niño hoy esperó a los granaderos… y cuando aparecieron esto paso…”, es el título de la publicación en Facebook, que ya cosechó más de 2,6 millones de reproducciones y casi 30 mil “Me gusta”, además de muchísimos comentarios aprobatorios y llenos de emoción.

El "granaderito" que emocionó a todos (Facebook Rcl Lp)

Incluso, una parte de la grabación fue compartida en el Instagram de Casa Rosada, generando más repercusión y comentarios de adhesión.

Granaderito

Una publicación compartida de Casa Rosada (@casarosadaargentina) el

Con el título “Granaderito”, la publicación fue vista más de 30 mil veces, y tuvo más de 10 mil “likes”.

Mirá también

17 de agosto: la arenga de San Martín en una batalla clave de su gesta libertadora

No es la primera vez que los Granaderos se vuelven virales en las redes: el año pasado, durante los festejos por el Bicentenario de la Independencia, una selfie de uno de los integrantes de la fuerza junto a su caballo fue sensación, por el gesto que realiza el animal al momento de tomar la imagen.

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS