[ad_1]

No son muchas las modelos que trabajaron con Leandro Santos que ahora se animan a hablar. Sobre todo porque lo que está en investigación es si sus modelos participaban de una red de proxenetismo que incluiría a varios países. Pero una que no esquivó la consulta fue la mediática Sofía Clérici: “Yo no era parte de la agencia. Trabajo con un montón de agencias de manera independiente como modelo. Me contratan, voy, hago el desfile, cobro y me voy a mi casa”, le dijo a Clarín.

Sofía Clérici esuna de las modelos que trabajaba para el detenido Leandro Santos. “Esa fue la relación que tuve con esta persona”, dijo, tratando de despegarse de la trama de prostitución VIP que envuelve al manager.

Mirá también

Leandro Santos: quién es el manager detenido por prostitución

Cayó Leandro Santos, famoso manager de modelos acusado de Prostitución VIP

La modelo, a que hace unos meses se la vinculó con Daniel Scioli, dio algunos detalles de su trabajo con el acusado: Dijo que, por ejemplo una vez hizo un desfile para Santos en Costa Salguero, para una marca de zapatos, y recalcó: “Yo fui, hice mi trabajo, cobré y me fui a mi casa”.

Santos, de 35 años, ayer se negó a declarar ante el juez Claudio Bonadío. Sobre él pesa una orden de captura emitida por la Justicia de Uruguay. Lo acusan de proxenetismo y explotación sexual de menores. La red de trata de la que se lo acusa aparentemente conformaría un triángulo entre Argentina, Punta del Este y Miami.

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS