[ad_1]

Los Antequera son de Villa Maipú, San Martín. Uno de los integrantes de la familia, Carlos Alberto (32), es quien protagonizó el robo y la persecución a los tiros a metros de Tribunales. Terminó detenido, aunque gravemente herido, y al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte. Su hermano Marcelo Adrián (29) está del otro lado: es policía desde septiembre de 2015 y trabaja para la fuerza de seguridad local del distrito del norte del Gran Buenos Aires.

Según informaron a Clarín fuentes oficiales, el ladrón baleado había estado involucrado en al menos cinco hechos delictivos, todos por robo. En 2010 le unificaron una condena a cinco años y 10 meses de prisión.

Documento. Carlos Antequera (32) junto a su novia y con la misma remera usada en el robo a la joyería, este año en el Facebook de la mujer.

Antequera se presentaba con otra identidad (Sergio Hernán Bafetti) y es padre de cuatro hijos, todos varones, con su primer matrimonio. Ahora está en pareja con otra mujer. Tiene al menos dos perfiles de Facebook (ambos con el alias “Carlitos Tevez”) y en la cuenta de ella aparece posando, a principios de este año, con la misma remera que usó en el asalto a la joyería de la calle Libertad 395.

Carlos Antequera (32), el ladrón baleado tras el asalto en la joyería a metros de Tribunales. Foto Ricardo Ceppi

El sábado pasado, la mujer le escribió un extenso mensaje cerca de las dos de la madrugada, junto a un collage de imágenes juntos: “’Donde no puedas amar, no te demores’ y es así mismo como me he sentido desde que te conocí. Me has dado alas para volar lejos y realizarme como persona, como mujer; y me has dado muchas más razones para volver a tu lado. Cada día me confirmas que me puedo demorar a tu lado, si quiero, hasta la vida misma, porque me demuestras tu inmenso amor todos los días, todas las horas”, señaló.

Contigo me siento la mujer más feliz del mundo, me das seguridad y eres el hombre indicado para mí; no solo me llenas de infinito amor, sino que además me das paz y mucha tranquilidad, ya que contigo no solo comparto mi vida y mi corazón, sino también el bienestar que se obtiene de la seguridad que me brindas en la relación, en esta maravillosa relación. Es increíble saber el tiempo que hemos estado juntos. Estos meses se han ido como instantes y solo tengo en mi mente los momentos increíblemente hermosos a tu lado”, añadió.

El asaltante resultó herido en el pecho cuando fue rodeado por los policías mientras intentaba escapar en la camioneta Peugeot Partner que le robaron a un repartidor.

Sus cómplices lograron escapar, uno de ellos mediante una audaz maniobra: se cambió de ropa en el edificio de la Procuración y salió sin que lo reconozcan, aunque saben que está herido de bala en una mano.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS