La Coordinación Provincial del Progresar consiguió la aceptación del ingreso a las becas a los estudiantes, que cumplen con los requisitos, y que desarrollan sus estudios en universidades de gestión privada.

El pedido había sido realizado por la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Ivonne Aquino en el Consejo Federal de Educación, dado que hay localidades donde la oferta formativa pertenece sólo a estas instituciones.

A partir de ahora, los estudiantes que estén en esta condición, podrán ingresar en la plataforma de inscripción y cargar su situación académica para ser evaluados si corresponde percibir el beneficio.

De esta manera ingresan quienes cursan en: Universidad Católica de las Misiones, Universidad Gastón Dachary, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Cuenca del Plata y la Universidad Empresarial Siglo XXI.

La coordinadora provincial, Emilia Lunge señaló que “continúan las gestiones para la incorporación de los Institutos de Nivel Superior públicos de gestión privada” lo cual está siendo analizado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Para más información, la coordinación está ubicada en Tambor de Tacuarí 4648 de Posadas o a través del whatsapp al 3754-506642. Además continuarán las charlas informativas, a lo largo y ancho de la provincia, durante las próximas semanas.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS