El gran día de la inauguración de la London Eye, la rueda gigante patrocinada por British Airways, los organizadores tuvieron problemas técnicos para alzarla. Aprovechando la oportunidad, Virgin contrató un dirigible para que volara sobre el lugar de los hechos, que tenía la frase “BA no la puede levantar”
Me encantan las inauguraciones, los días primeros, los lunes, lis 1 de enero, el inicio de vacaciones… Y también el primer día de cada ciclo. SON NUEVAS OPORTUNIDADES!! Eso es maravilloso! Y suelo hacer lo que Virgin cuando quisiera que todo esté de 10 para iniciar, y a veces no se puede llegar con todo. Entonces me gusta redirigir la mirada y entretener la mirada tal como hizo Virgin con una frase más completa: “ICRA no puede lograr todo pero Dios lo hará posible”. Y sé que lo hará. Suplira lo que falta, completará el cuadro a su medida, capacitara un equipo maravilloso.
Todo lo superamos teniendo a un buen equipo, diverso y comprometido. Es la ventaja de un buen equipo de trabajo, todos nos apoyamos en todo tiempo. Gracias por hacerlo posible.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS