El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que se entregó kits de útiles escolares a directores de escuelas de los departamentos de Candelaria, Cainguás, Oberá, Eldorado y San Vicente para proveer a los alumnos más vulnerables de sus instituciones. El lunes y martes se realizará con Alem y San Ignacio.

 

El objetivo de las entregas es que todos los alumnos misioneros tengan las herramientas básicas para llevar adelante sus trayectorias escolares. Por eso reciben los directores de las diferentes escuelas, que serán los encargados de proveerlos, en forma gratuita, a los niños y jóvenes de situación económica más vulnerable.

 

En la continuidad de la acción, este lunes, a las 15, recibirán directivos del departamento Alem, mientras que el martes será el turno para quienes estén ubicados en San Ignacio.

 

En el acto de entrega, realizado en la Casa de la Cultura de Aristóbulo del Valle, la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino dijo a los directores que “confiamos en ustedes, en que van a encontrar a los niños y jóvenes que más necesitan para entregar estos materiales”.

 

Además agregó que “ustedes, los directores, tienen nuestra confianza plena porque son los que conocen las necesidades, saben cómo administrar a los materiales para que cuenten con las herramientas necesarias para fortalecer las trayectorias educativas”.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS