[ad_1]

Luis Cagliari es el nuevo CEO de la empresa Vassalli Fabril, que viene de atravesar un proceso muy complicado. Se trata de un primer paso para la reconversión de la firma, que tiene su base en Firmat (en Santa Fe), con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales que han mostrado interés en Vassalli, tanto por la calidad de sus productos como así también por su trayectoria de innovación.

“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo Cagliari, que proviene del sector metal mecánico y que cuenta con una amplia experiencia como manager profesional y también en consultoría de empresas.

Vassalli, que acaba de lanzar la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760, V770 y V870 y V880 con motorización Scania, cuenta con desarrollos de tecnología propios y con instalaciones de primer nivel para la fábrica de estas cosechadoras.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS