Todo empezó el sábado al mediodía, cuando con una descomunal gresca originada en la chacra 252 de Posadas dejó como saldo la detención de tres jóvenes, quienes de acuerdo al relato de vecinos, desde hacía tiempo se caracterizaban por causar disturbios y molestias en la zona.
La chacra 252 está ubicada entre las avenidas Vivanco, Eva Perón, Andresito y Bustamante, al Oeste de la ciudad capital de la provincia.
Los involucrados en la batalla campal fueron Gabriel M. (25) y Miguel F. (19), quienes en primera instancia fueron atrapados por integrantes del Comando Radioeléctrico Oeste. En tanto, minutos más tarde la Policía detuvo a Héctor M. alias Chuchi, hermano del primero de los nombrados. Los otros implicados en la pelea lograron escapar, aunque personal de las comisarías Séptima y Decimotercera continuaron anoche buscándolos.
Sin embargo, los cruces entre vecinos volvieron a sucederse este domingo de mañana, alterando a todo el asentamiento de la chacra 252, que no tiene paz en las últimas 24 horas. Aunque este tipo de situaciones, se vienen repitiendo casi todos los fines de semana.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS