Esta mañana se reunió la comisión de interferías de la Provincia en el Sum Municipal de la Capital Nacional del Té. Estuvieron presentes el presidente Vilmar Muller e integrantes de los Municipios de Dos de Mayo, Campo Grande, Concepción de la Sierra, Apóstoles, Montecarlo, Wanda, Campo Viera, Garupá y Oberá, se trató los detalles de la fiesta que está prevista para el día 26 del agosto en Puerto Rico.

Muller detalló “la reunión de hoy es para ver los trabajos en vista a la 23° edición de la fiesta de todos los feriantes misioneros, con el tradicional almuerzo, la elección reina y este año por primera vez queremos elegir a la reina mayor de los feriantes. Queremos ofrecerle lo mejor nuestros feriantes como así a todo quien asista a esta gran fiesta”.

Las tarjetas van desde los 250 pesos para mayores y 150 pesos para menores y están a la venta en las ferias que integran interferías. En las mismas líneas manifestó que, “es una comisión nueva que se conformó a comienzo de año, estamos viendo con todo los trabajo a nivel provincial además ya cerramos participación en la próxima fiesta del agricultor acá en Campo Viera en el mes de septiembre”. También destaco el acompañamiento del Ministerio de Agricultura de la Provincia a cargo de Marta Ferreira.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS