La Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de mercaderías valuado en más de 560.000 pesos en la ciudad de Eldorado.
Según se informó desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, el operativo, enmarcado en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, comenzó cuando los efectivos de la institución, que realizaban tareas de patrullaje en la zona conocida como puerto Paticuá, observaron dos motos saliendo de camino costero, que se dirigieron hacia un lote del barrio “Lomas del Paraná”, donde había tres casas. Allí arrojaron los bultos.
Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se entabló comunicación con el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Mariana Arjol, que ordenó el allanamiento del lugar.
Al inspeccionar las viviendas, se constató que sus moradores ocultaban un cargamento de 6.530 paquetes de cigarrillos, valuados en más de 564 mil pesos. El magistrado actuante dispuso la incautación de la mercadería ilegal, un auto y dos motos.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS