Néstor Fabián Rojas, más conocido como “El Negro Rojas”, profugo por el recordado caso del doble homicidio de El Acuerdo, fue capturado hace instantes en un complejo de cabañas de Posadas y ahora se lo investiga por el crimen del mecanico Aldo Canteros, cometido la semana pasada en Gobernador Roca.

El sujeto fue capturado mediante un operativo cerrojo ejecutado en forma conjunta entre los efectivos de la Dirección Homicidios, GOE y el personal de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic).
Fuentes de estricta confianza indicaron que el sujeto, que ya registraba un pedido de captura internacional, desde hace varios días aparecía como el principal sospechoso del asesinato de Canteros.
El hombre fue detectado en cámaras de seguridad y apuntado en varios testimonios recabados durante la pesquisa del crimen, pero los investigadores se manejaron con cautela hasta lograr dar el gran golpe que finalmente se dio hoy.
El sujeto alquiló dos cabañas junto a otras cuatro personas -ninguna de ellas involucradas algunos de los casos- y aparentemente este lunes mismo arribó a Posadas. El juez Giménez, a cargo del homicidio ocurrido en Gobernador Roca, está en el lugar y en estos momentos se realizan las requisas y trabajos de rigor.
Por otra parte, la causa por el doble homicidio de El Acuerdo, se encuentra en manos del juez Fernando Verón del Juzgado de Instrucción N°3.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS