Áreas de inestabilidad están ocasionando algunas lloviznas sobre el centro-norte de nuestra provincia, la zona sur mantiene el cielo nublado, las lloviznas podrán estar presente durante la mañana y en disminución por la tarde cuando la mejora se inicie en toda la provincia.

Abundante nubosidad en la región debido al paso de un frente frío. Se espera cielo nublado-cubierto con lloviznas especialmente por la mañana en zonas norte-centro. Nuevamente se espera nieblas y neblinas.

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde en zona norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Puerto Iguazú y 11ºc en Apóstoles.

Jueves 16 de agosto:

Buen tiempo en toda la provincia. Vientos marítimos del este ocasiona nubosidad baja en zonas centro-norte, mientras que la zona sur estará con cielo algo nublado.

Vientos: predominantes del este, intensidad leve hasta 15km/h.

Las temperaturas: En ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Puerto Iguazú y 11ºc en Oberá.

Viernes 17 de agosto:

Un sistema de alta presión mantendrá el cielo algo nublado en toda la provincia y la humedad descenderá a porcentajes muy bajos por la tarde.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 26ºc en Andresito y la mínima de 13ºc en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS