[ad_1]

Un hombre fue detenido en Córdoba en las últimas horas, sospechado de haber abusado sexualmente de su hermana, que padece una parálisis cerebral severa

El caso tomó estado estado público en la provincia el lunes, cuando la mujer de 27 años dio a luz a un bebé de 38 semanas en el Hospital Misericordia de Córdoba capital.

Según informó el diario local La Voz, la joven fue llevada al centro médico por su familia el viernes y tiene serias dificultades tanto para comunicarse como para moverse. 

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el fiscal de la causa Alejandro Peralta Otonello confirmó la detención del hombre, aunque sin brindar mayores detalles. Según dijo, es uno de los hermanos de la mujer.

Así fueron los abusos de 300 curas a más de 1.000 chicos en Estados Unidos

Mirá también

Así fueron los abusos de 300 curas a más de 1.000 chicos en Estados Unidos

“Esto surgió de la investigación policial y de familiares directamente relacionados tanto a víctima como victimario que aportaron datos de trascendencia para disponer esta medida”, explicó Otonello. Y agregó: “Posteriormente se hará un cotejo de ADN”.

​“Algunos familiares pueden haber estado en conocimiento de esta circunstancia y veremos si penalmente son responsables o no. En muchas ocasiones estos hechos no son ajenos a todo el entorno familiar”, sostuvo además. 

Según medios locales, el bebé nació por cesárea y se encuentra en buen estado. Permanece internado en el sector de neonatología. 

La dura vida de Meli, la chica asesinada cuando escrachaba a un abusador

Mirá también

La dura vida de Meli, la chica asesinada cuando escrachaba a un abusador

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS