[ad_1]

El senador oficialista Esteban Bullrich utilizó este miércoles en el Senado la disparatada metáfora del humorista Alfredo Casero y sentenció que “las causas” contra el kirchnerismo “no avanzaron porque repartieron flan”.

“Las causas no avanzaron porque repartieron flan. Flan para el juez, para el fiscal, flan para el periodista militante y flan para callar a los que denunciábamos la corrupción. Y cuando no te gustaba el flan te agarraban del cogote. Flan, flan, flan”, disparó Bullrich, con vehemencia.

Y siguió: “Y como todo cocinero o cocinera sabe, cuando uno cocina mucho flan en algún momento se queda sin huevos. Y en Argentina hubo escasez de huevos para que avanzaran las causas de corrupción. Faltó coraje, pero no de todos”. 

Para Bullrich, “hubo un esquema, un sistema de corrupción clarito, construido no solamente en la obra pública, las denuncias eran por los fideicomisos públicos, por la energía, en Aerolíneas Argentina, en YPF. Hubo muchos remises, no todos tenía cuadernos pero todos llevaban bolsos”.

También se refirió a los militantes y senadores kirchneristas al sostener que “debe ser doloroso” para ellos y que “debe haber en ellos un deseo de que sea una película de Netflix ver a un secretario de obra pública que revolea nueve millones de dólares a un convento a las 4 de la mañana. Si a mí me pasara, diría ‘por favor que sea una película de Netflix’, trataría de cambiar de canal. Pero está en todos los canales, porque lo podemos ver. Ahí se empezó a caer todo el sistema que tenían para protegerse”.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS