[ad_1]

El monumento al ex presidente Néstor Kirchner apareció con pintadas y una valija colgando de su brazo, frente a la usina de Río Turbio. La valija tiene pintada la frase “Chorro devolvé” y al pie de la estatua le pusieron “Chorro” otra vez. Se descuenta que refiere a los bolsos con millones de dólares que habrían recibido por coimas junto a la ex presidenta Cristina Kirchner, según denunció el chofer infiel.

La estatua de Néstor Kirchner apareció con pintadas y un bolso colgando de su brazo. (Facebook)

La estatua de Néstor Kirchner apareció con pintadas y un bolso colgando de su brazo. (Facebook)

El sitio OPI Santa Cruz publicó este miércoles fotos del monumento vandalizado. También se veía un ave. El portal de noticias santacruceño aclaró que “algunos confundieron (al pájaro) como ‘colocado’ allí para emular al ‘pajarito de Maduro’, pero en realidad se trató de una casualidad en el cual el animal inocente se posó sobre la parte superior de la Estatua y fue fotografiado antes que de allí volara “. 

El ataque al monumento a Néstor Kirchner, en Río Turbio, ocurrió un día después que retiraron otra estatua en homenaje al ex presidente fuera de Quito, Ecuador. Esa estatua estaba en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), tenía más de dos metros de altura y estaba atrás ayer por decisión del Congreso ecuatoriano, por “ser símbolo de la corrupción”.

Noticia en desarrollo.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS