[ad_1]

El día que los argentinos amantes del deporte no quieren vivir parece que está más cerca que nunca. Uno de los periodistas que más sabe y que más contactos tiene en el mundo de la NBA informó este miércoles que Emanuel Ginóbili está pensando seriamente en ponerle fin a su carrera en el básquetbol. El bahiense aún no notificó su decisión y se juntaría antes con Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs, según la fuente.

Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, fue quien dio a conocer la noticia, basándose en información suministrada por fuentes de la liga. “Ginóbili, de 41 años, ha estado entrenando regularmente en las instalaciones de práctica de los Spurs y no ha tomado una decisión final sobre la próxima temporada, pero las fuentes dicen que está enfrentándose al posible final de una temporada histórica de 16 temporadas con los Spurs que incluye cuatro Campeonatos de la NBA”, dice el artículo publicado.

Además, agrega que “Popovich está viajando de regreso a San Antonio desde Europa” y que “los Spurs aún tienen la esperanza de que Ginóbili quiera regresar para su 17ma temporada de la NBA y le permitirán tomar todo el tiempo que necesite para tomar una decisión”.

Al igual que en los últimos años, Ginóbili se tomó su tiempo para determinar su continuidad o su retiro. En anteriores ocasiones su decisión salió en el mes de julio, pero en este receso de 2018 el veredicto se dilató, agrandando las especulaciones sobre el final de su carrera.

A Manu le queda aún un año de contrato con San Antonio, por unos 2,5 millones de dólares, pero en caso de retirarse ese no sería un problema entre el jugador y la institución texana. Para los Spurs, igualmente, sería una gran pérdida el mismo año en el que se despidieron Tony Parker y Kawhi Leonard, ambos con destino a Charlotte Hornets y Toronto Raptors, respectivamente.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS