[ad_1]

La caída en la venta de entradas para el Gran Premio de Monza generó preocupaciones. El convenio entre el circuito y la Fórmula 1 es hasta 2019 y todavía no hay acuerdo de cara a lo que serán las otras temporadas. 

“Cerramos la carrera del año pasado con una fuerte pérdida, y el presupuesto de 2018 tampoco será diferente”, dijo Angelo Sticchi Damiani, presidente del Automobile Club d’Italia, a La Gazzetta dello Sport. Y agregó: “Está claro que tal situación no es sostenible a largo plazo. El ACI está dispuesto a hacer su parte, pero no bajo cualquier condición”.

El ganador del año pasado fue Lewis Hamilton. Foto: EFE

El ganador del año pasado fue Lewis Hamilton. Foto: EFE

Por último, aclaró que la carrera cuenta con el apoyo de la dirigencia de la categoría: “[Chase] Carey (presidente de Liberty Media) siempre me ha dicho que una F1 sin Monza es impensable, y en cuatro años el circuito celebrará su centenario. Estamos de acuerdo en eso, pero también hay que aceptar los hechos”.

Entre los argentinos que ganaron en Monza se encuentra Juan Manuel Fangio, que lo hizo en tres oportunidades. En esta temporada será la 14º fecha de la temporada que, por el momento, lidera Lewis Hamilton. 

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS