[ad_1]

El día que parecía ser de buenas noticias para River, con la inclusión de Gonzalo Montiel en el equipo titular por primera vez desde su lesión, terminó con una mala. Rodrigo Mora, uno de los posibles reemplazantes de Ignacio Scocco, también tocado, se retiró de la práctica de este miércoles con una molestia en el recto anterior izquierdo. ¿Llega a la revancha con Racing?

El uruguayo había ganado terreno después de la lesión del delantero ex Newell’s, que sufrió un desgarro en el aductor derecho. Pero este miércoles sintió una molestia y no pudo finalizar los trabajos con el plantel que conduce Marcelo Gallardo.

De todas maneras, en los planes iniciales del DT no estaba la inclusión de Mora en el equipo titular para el choque del miércoles 29 de agosto ante Racing, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Muñeco tiene en su cabeza poner, si no llega Scocco, a Lucas Pratto como único punta, con cinco mediocampistas detrás.

Mora se suma a Scocco, pero además a Enzo Pérez (traumatismo de tobillo) y a Camilo Mayada (esguince de rodilla), en una enfermería que no tiene respiro, a tan poco del choque determinante contra la Academia.

Este miércoles, Gallardo alineó en la práctica a Franco Armani; Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto. Esos once irían de arranque con Argentinos el sábado.

Para jugar con Racing, en principio, la única modificación sería el ingreso de Bruno Zuculini por Ponzio, suspendido tras la expulsión en el partido de ida. Igualmente, en Núñez esperarán hasta último momento a los lesionados.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS