[ad_1]

Cambiemos volverá a los timbreos el próximo sábado pero en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. El elenco de la gobernadora María Eugenia Vidal recorrerá este fin de semana los diferentes distritos de la provincia mayor, enfocando su objetivo en una mayor “cercanía” en los momentos más complicados en lo económico y social.

Así, la administración vidalista se mostrará más activa que la nacional: pasará a realizar varios desembarcos mensuales, a diferencia de los timbreos nacionales que suceden una vez por mes. “Hay que salir a timbrear dos o tres veces por mes y estar más en la calle”, ordenó Vidal a su círculo más cercano.

Esto sucede fuera de la acción propia de María Eugenia Vidal. Como contó el periodista Eduardo Paladini, Vidal comenzó a salir a timbrear sola. Preocupada por el impacto de la caída económica en la Provincia, realiza su apuesta a los “cara a cara”, terreno donde la jefa provincial se siente a sus anchas.

La gobernadora tomó la decisión personal de “estar más en la calle” y salió tres sábados seguidos a efectuar visitas sorpresa.

Pero ahora será el turno de los ministros y demás funcionarios provinciales quienes deberán poner la cara (y la espalda) ante los fuertes reclamos que hoy vienen soportando quienes salen al “territorio” sin red, en virtud de los dramas de la inflación y la inseguridad.

El armado de esta red está en manos del jefe de Gabinete Federico Salvai y del subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia Alex Campbell, y en el día de ayer, fue comunicado al Gobierno nacional.

Ante eso, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, saludó la iniciativa y comprometió en la bajada a territorio a sus ministros nacionales. Quien primero dio su OK fue la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien además es esposa del jefe de gabinete provincial Federico Salvai.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS