[ad_1]

El jefe de la bancada del PJ en el Senado, Miguel Angel Pichetto dio un durísimo discurso en el que cuestionó a la ex presidenta Cristina Kirchner y fundamentó su aval a los allanamientos solicitados por el juez Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

“Le recomiendo que nos escuchemos, siempre hemos tenido una actitud de respeto, en lo personal y en lo humano“, recriminó Pichetto. “Nunca hemos lastimado a nadie en lo personal; hemos escuchado algunas cosas lamentables“, agregó en tono de reproche.

“La legisladora que conocí allá por los 2000, en el marco de la crisis de la Banelco, planteaba fuertemente que no había que poner ningún obstáculo a la labor de los jueces“, recordó Pichetto, quien también cuestionó la respuesta judicial y política que dio la ex presidenta tras el pedido formulado por Bonadio. “Si hace tres semanas ella misma hubiera decidido allanarse a esa medida, hubiera aliviado la tensión sobre el Senado y hasta hubiera sido saludable sobre su propia defensa“, consideró.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS