[ad_1]

Una modelo aceptó salir con él. La cita era en Union Square, en Nueva York. Fue . Y se encontró con la sorpresa: igual que él, otros 99 hombres habían sido citados por la misma mujer.

En el lugar había un pequeño escenario y un DJ musicalizaba la decepcionante y a la vez confusa situación.

La modelo que los convocó, vía Tinder, se llama Natasha Aponte. Cuenta la revista New York Magazine que ella inició múltiples conversaciones simultáneas con hombres semanas atrás, preparando con cada uno un encuentro.

Misha, uno de los hombres, cuyo relato reproduce New York Magazine, comenzó chateando con Natasha, después pasaron a los mensajes de texto y, tras varios días, ella se excusó por razones de trabajo, pero prometió retomar el contacto semanas después.

Una publicación compartida por David Pepe (@davidpepe_) el

Natasha retomó el contacto y quedaron en verse en una céntrica plaza neoyorquina donde, supuestamente, un amigo de ella, DJ, iba a dar un concierto. Misha estuvo en Union Square, el domingo, a la hora prevista. Pero no era la única cita de la modelo.

Volcó un micro en la ruta 2 y hay al menos tres muertos

Mirá también

Volcó un micro en la ruta 2 y hay al menos tres muertos

Tras un rato de música, Natasha tomó el micrófono y se dirigió a los presentes: “Estoy soltera, las apps de citas son muy difíciles y dije ‘OK, ¿cómo soluciono este problema…? Puede que trayendo a todo el mundo en persona y ver si se soluciona de una vez. Así que, ¿tienen lo que hay que tener para competir con el resto de ustedes y ganar una cita conmigo?”.

Natasha Aponte (Instagram).

Natasha Aponte (Instagram).

Después comenzó una rigurosa selección. Natasha dijo que la mitad de las personas en apps de citas tienen pareja, así que les pidió que se retiraran a quienes estuvieran en esa condición. También invitó a retirarse a quienes no quisieran ser filmados, a quienes midieran menos de 1,56 metro y a quienes creyeran que era posible apoyar a Donald Trump y a la vez tener una cita con una chica de Puerto Rico. Los que se llamaran Jimmy también quedaban afuera de la selección, igual que los alcohólicos y los fumadores. Quienes habían sido abandonados por su última novia tampoco tenían chances.

Al pequeño grupo de candidatos que quedó, Natasha les pidió que corrieran y que hicieran flexiones, entre otros retos. Después les dio un minuto a cada uno para que explicaran por qué deberían ser los elegidos.

Aunque no está claro cómo terminó todo, aparentemente la compulsa tuvo un ganador.

Mamá en dos ruedas: la Ministra de la Mujer de Nueva Zelanda tuvo un hijo luego de ir al hospital en bicicleta

Mirá también

Mamá en dos ruedas: la Ministra de la Mujer de Nueva Zelanda tuvo un hijo luego de ir al hospital en bicicleta

Parece claro a esta altura que lo ocurrido no fue una selección de pareja para cita. O si lo fue, también fue algo más. Contactado por The New York Times, el DJ que actuó en la movida, Nick AM, contestó que había firmado un acuerdo de confidencialidad y que por lo tanto no podía hablar del asunto.

Sí confirmó su participación en los hechos Rob Bliss, el cerebro detrás de un experimento llevado a cabo en 2014 en las calles de Nueva York, en el que filmaron con una cámara oculta el acoso callejero que sufren las mujeres que caminan solas por la Gran Manzana.

Mirá también

El acoso callejero a las mujeres, registrado con una cámara oculta

Bliss dijo que un video que se lanzará este jueves explicará los “quién, qué y por qué” de la cita múltiple.

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS