[ad_1]

Ganar por primera vez en el semestre, esa cuenta pendiente de San Lorenzo. Mostrar un funcionamiento aceitado, una deuda que arrastra en todo el ciclo de Claudio Biaggio. Convencer a su gente, que este miércoles por la noche volverá a volcarse masivamente al estadio Pedro Bidegain.

Tiene mucho por abarcar San Lorenzo en este duelo ante Nacional de Montevideo. Especialmente, después de haber entrado por la ventana a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras favorecerlo la decisión de la Comisión de Disciplina de la Conmebol de otorgarle por ganado el partido de ida que había perdido ante Deportes Temuco.

A las 19.30, con el arbitraje del brasileño Raphäel Claus, el Ciclón recibirá al coloso uruguayo. Televisará en directo la señal de cable deportivo Fox Sports.

Biaggio pidió terminar con el clima negativo que se generó en el Bajo Flores. Deberá ayudarlo su equipo. Las derrotas ante Deportes Temuco (1-2 en Buenos Aires; 0-1 en Chile) son todo un testimonio del flojo nivel de San Lorenzo, que se clasificó por obra y gracias de un error administrativo de los dirigentes trasandinos (incluyeron a Jonatan Requena, que había jugado la Sudamericana para Defensa y Justicia).

Los 22 concentrados de San Lorenzo.

Los 22 concentrados de San Lorenzo.

El Pampa hará algunos retoques respecto al equipo que empató 2-2 con Lanús. En la zaga central volverá Fabricio Coloccini, recuperado del desgarro que lo alejó un mes de las canchas, en reemplazo de Gonzalo Rodríguez. En tanto, Gerónimo Poblete se sumará a la mitad de la cancha en lugar de Facundo Moyano y Nicolás Reniero ingresará por Nahuel Barrios.

El 4-4-2 mutará por un 4-2-3-1 en el que Nicolás Blandi será la referencia del ataque mientras que Pablo Mouche arrancará unos metros atrás. Más allá del dibujo táctico, lo que necesita el equipo es volumen de juego.

Los concentrados de Nacional.

Los concentrados de Nacional.

Nacional tuvo inconvenientes en su llegada a Buenos Aires porque el barco que tenía que abordar para cruzar el Río de La Plata se rompió. Hubo una demora. Finalmente, arribó a esta ciudad con su carta goleadora que no es otro que Gonzalo Bergessio, un delantero con pasado azulgrana.

En tanto, Fernando Hidalgo se refirió a la lesión de Fernando Belluschi. “La lesión es traicionera. Hay que preguntarle a los médicos cuándo está para volver”, dijo el representante del volante santafesino, una ausencia que se siente muchísimo.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS