[ad_1]

El ex futbolista gabonés Shiva N’Zigou jugó en la Ligue 1 de Francia en el Nantes, FC Gueugnon y Stade de Reims. Su historia dio la vuelta al mundo en los últimos días por las desgarradoras confesiones que realizó en una iglesia evangélica. Allí reveló que su padre mató a su madre en un rito espiritual para que su carrera como futbolista despegara.

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística”, contó N’Zigou. 

El video difundido por la televisión cristiana TV2Vie muestra a N’Zigou revelando todos sus pecados durante una ceremonia de confesión en una iglesia evangélica de su país. El exfutbolista además contó que se quitó cinco años en su partida de nacimiento al llegar a Francia y también que practicó incesto: “Cuando era más joven tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo y con otro hombre”.

“Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, admitió. Shiva N’Zigou era conocido como el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, con 16 años, pero en realidad tenía 21…

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS