[ad_1]

Pocas veces -o nunca, en realidad- uno tiene la chance de conocer a un superhéroe. Y mucho menos de fotografiarse con él. Algo así habrá pensado una policía en Canadá, quien se cruzó en una calle nada más y nada menos que con “Batman”, y no perdió su oportunidad: decidió pedirle que se detuviera y se bajara de su Batimóvil para sacarse una selfie con él

Quieren que la provincia turca de Batman se parezca a un murciélago

Mirá también

Quieren que la provincia turca de Batman se parezca a un murciélago

La situación puede parecer increíble en cualquier otra ciudad del mundo, pero en Ontario algo así es casi natural. Es que el verdadero Caballero de la Noche tiene nombre y apellido, y no se trata de Bruce Wayne: en realidad, el Batman local se llama Stephen Lawrence, un vecino de esta ciudad que desde hace 20 años se disfraza como el superhéroe. 

¿Por qué hace esto? “Lamentablemente la historia de Bruce Wayne y la mía es bastante similar“, contó Lawrence en el canal CBC.

Y detalló con tristeza: “Cuando yo tenía 14 años, uno de mis medio hermanos tenía problemas con las drogas. Una noche, discutió con mi padre y terminó clavándole unas tijeras en el cuello y lo mató. Yo no estaba en la casa en ese momento, pero si hubiera estado las cosas hubieran salido diferente”. 

No es la primera vez que la policía de Canadá le pide una foto a Batman.

No es la primera vez que la policía de Canadá le pide una foto a Batman.

Tras aquel episodio, el canadiense decidió realizar su propio traje de Batman y construir un Batimóvil, que según él mismo explica, tiene todos los permisos para poder transitar por cualquier calle (es similar al que Michael Keaton utilizó en las películas dirigidas por Tim Burton).

Con el paso del tiempo se convirtió en un vecino modelo: recibió tres distinciones por su valentía al ayudar a la policía a detener delitos.

La policía le pide una foto al Batman canadiense.

La policía le pide una foto al Batman canadiense.

Como su auto y su disfraz lógicamente llaman bastante la atención, Lawrence pide a la gente que no se distraiga mirándolo mientras manejan.

Así, en definitiva, fue como comenzó la historia de la selfie de la policía: antes de que ella lo detuviera, el Batman canadiense había parado en un semáforo en rojo junto a la camioneta de la agente y le pidió que le dijera a los demás conductores que tuvieran cuidado.

El final de esta película es feliz: la policía se llevó una foto con Batman. Y el video se volvió viral en Reddit, YouTube y Facebook, y llegó a todo el mundo.

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS