[ad_1]

Luego de que Franco Armani le arrebatara el récord de imbatibilidad con la mayor cantidad de minutos sin recibir goles en el arco de River, el histórico ex arquero del Millonario, Amadeo Carrizo, habló sobre su comparación con el número uno de la Selección. 

Armani, en el arco de River, contra Belgrano. (Foto: Marcelo Carroll).

Armani, en el arco de River, contra Belgrano. (Foto: Marcelo Carroll).

“¿Este Armani es mejor que Amadeo Carrizo?”, le preguntaron al ex futbolista de 92 años en diálogo con Radio Villa Trinidad (Santa Fe). Y Amadeo respondió entre risas: “Yo ya inventé todo, no puede haber mejores. Ya esta todo inventado en el puesto de arquero”.

Y siguió: “Cada uno tiene una racha y después por ahí se le termina también. Ojalá que no se le termine por mucho tiempo y que sea favorable para River. Realmente lo felicito. Me alegra mucho por él y por el club”.

Además, habló de las ganas de conocerlo cara a cara, algo que manifestó el propio Armani tras batir el récord de Carrizo de mantener invicta su valla por más tiempo, este sábado ante Belgrano, en el empate 0-0 en el Monumental, por la segunda fecha de la Superliga.

“No nos conocemos, pero va a llegar el momento -dijo Carrizo-. Ya voy a tener el gusto, si es lo que él lo siente como lo siento yo, de darle un abrazo“.

¿Consejos? “No creo que haya que darle ninguno. Tiene una edad donde ya tiene que tener confianza en sí mismo, que ya la tiene. Está compenetrado en el arco y lo está haciendo extremadamente bien para la felicidad de todos los hinchas de River”, aseguró Carrizo.

Y aunque recordó atajar varios “mano a mano” frente a estrellas como Pelé o Alfredo Di Stéfano, reconoció: “Sería medio complicado con Messi por la habilidad y agilidad mental y física que tiene. Con él no hay arquero que se resista”.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS