[ad_1]

El actor Jimmy Bennett publicó un comunicado este miércoles en Instagram en el que asegura que no acusó antes de abuso sexual a la actriz y directora Asia Argento porque se sentía “avergonzado y asustado”.

The New York Times publicó el domingo que Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo que denunció por agresión sexual al productor Harvey Weinstein, había llegado a un acuerdo extrajudicial con Bennett por 380.000 dólares para cerrar el caso de abuso en su contra.

Asia Argento se retira como curadora de un festival holandés

Mirá también

Asia Argento se retira como curadora de un festival holandés

Inmediatamente después, Argento negó todo y aseguró que eran amigos con Bennett hasta que se desató el escándalo Weinstein y el actor le hizo una “desorbitante solicitud de dinero” que terminó pagando el chef Anthony Bourdain, pareja de la actriz, que se suicidó en junio.

Jimmy Bennett  (Photo by Jason Merritt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

Jimmy Bennett (Photo by Jason Merritt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

“Yo era menor de edad cuando ocurrió eso y traté de buscar justicia de una manera que tuviera sentido en ese momento, porque no estaba listo para enfrentarme a las consecuencias de que mi historia se hiciera pública”, explica ahora el actor en el posteo.

“Al principio no hablé sobre mi historia porque escogí manejar el asunto de forma privada con la persona que me hizo mal”, siguió.

Una publicación compartida por bennett. (@jimmymbennett) el

Bennett tenía 17 años en el momento del supuesto abuso. La edad legal de consentimiento en California es 18. Argento tenía 37. Por lo que el caso se encamina hacia un juicio penal. 

Este miércoles, el portal TMZ publicó un selfie de Argento y Bennett recostados. No está claro si estaban desnudos ni si es la foto que el Times citó como documento que probarían la relación sexual cuando éste era menor de edad.

Asia Argento negó la denuncia por abuso sexual y dijo que Anthony Bourdain le había pagado al menor para "ayudarlo"

Mirá también

Asia Argento negó la denuncia por abuso sexual y dijo que Anthony Bourdain le había pagado al menor para "ayudarlo"

Según los mensajes de texto que trascendieron entre Argento y una amiga, la mujer asegura que el caso está siendo tratado mediáticamente desde una visión sesgada. “El público no sabe nada, solo lo que el New York Times publicó”, escribió. “El niño excitado se abalanzó sobre mí -detalló- tuve sexo con él y se sintió raro. No sabía que era menor de edad hasta la carta de chantaje. No fue violación, pero estaba congelada. Él estaba encima de mí. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12”. 

Asia Argento admitió haberle pagado $380.000 dólares a Jimmy Bennet para que no hable del supuesto abuso (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

Asia Argento admitió haberle pagado $380.000 dólares a Jimmy Bennet para que no hable del supuesto abuso (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

TMZ también publicó una nota que supuestamente escribió Bennett a Argento después de ese encuentro en el hotel: “Asia, te quiero con todo mi corazón. Estoy tan feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Jimmy”.

Por su parte, en los mensajes a su amiga, la actriz aseguró que Bennett le escribió y le envió fotos desnudo sin que ella se las pidiera “durante todos estos años hasta dos semanas antes de la carta del abogado”. Ante la prensa Argento dice que tiene pruebas de la extorsión a la que estaba siendo sometida por parte del joven, a quien en la intimidad considera “un niño de Hollywood fracasado, una víctima de la máquina, de sus padres”.

En el comunicado que Argento envió a los medios el martes, un día antes que el del actor, sostiene que fue Bourdain el que insistió en pagarle a Bennett “para no perjudicar la reputación de la pareja”.

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS