[ad_1]

La ausencia de Lionel Messi en la lista de convocados por Lionel Scaloni para los amistosos ante Guatemala y Colombia marca, en principio, un paréntesis en la historia del rosarino con la camiseta del seleccionado argentino, aunque tampoco hay demasiadas certezas acerca de su futuro. Al respecto, Néstor Gorosito dejó una sugerencia para el capitán de la Albiceleste.

“Si Messi fuera mi hermano o mi hijo, yo le diría que no fuera más (a la Selección) y que se mueran todos, porque lo desprestigian demasiado. Cualquiera dice cualquier cosa con mucha liviandad”, disparó el entrenador de San Martín de San Juan en declaraciones realizadas en Radio Rivadavia.

De todos modos, Pipo también se permitió una reflexión que combinó algo de fanatismo y otro poco de pragmatismo. “Desde el lado de admirador de Messi, me encantaría que siguiera viniendo porque sin él es casi imposible que el equipo funcione”, sostuvo.

El ex mediocampista del combinado nacional (fue campeón de la Copa América de Ecuador 1993) ya había manifestado su apoyo al astro rosarino durante la Copa del Mundo de Rusia a través de su cuenta de Twitter, desde la cual también había fustigado con dureza a los detractores de la Selección.

.

.

Messi no estará en los partidos que Argentina disputará frente a Guatemala, el 7 de septiembre en Los Ángeles, y Colombia, cuatro días después en Nueva Jersey. Según reveló Scaloni, la decisión de no citarlo fue tomada tras una conversación que mantuvo con el futbolista de Barcelona.

“No hablamos de qué puede suceder a futuro. Todos sabemos lo que él representa, veremos qué pasa. Tengo una buena relación con él. Más adelante ya veremos”, dijo el entrenador interino durante la conferencia de prensa realizada el martes en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS