[ad_1]

Las tapas de Time nunca pasan desapercibidas. La revista es famosa cuando elige al personaje del año y lo lleva a su prestigiosa vitrina. Esta vez, compartió en las redes sociales una portada animada en la que el presidente Donald Trump aparece flotando en la Oficina Oval, con el agua hasta el cuello. “Trump está en problemas. Aquí, cómo podría empeorar”, avisa.

La imagen arranca con un primera plano del sillón presidencial en una Oficina Oval totalmente inundada, como si fuera una pecera. La imagen va subiendo hasta encontrar al propio presidente intentando mantenerse a flote, con el agua hasta el cuello, papeles y teléfono flotando.

Los seguidores de Donald Trump lo defienden y dicen que el escándalo busca tapar sus logros

Mirá también

Los seguidores de Donald Trump lo defienden y dicen que el escándalo busca tapar sus logros

La tapa viene en ocasión de la caída en desgracia de los muy cercanos ex colaboradores de Trump: Michael Cohen, su ex abogado personal, y Paul Manafort, su ex jefe de campaña. Ambos encontrados culpables de delitos de financiación ilegal de campaña y de fraude fiscal, respectivamente.

Si estos hombres (dueños de los secretos del presidente) llegaran a contribuir (para reducir sus penas) con jugosas declaraciones en la investigación que lleva adelante el fiscal especial Robert Mueller sobre la injerencia rusa en la campaña electoral de 2016, Trump quedaría en el fango.

Donald Trump advierte sobre un "colapso" financiero si es llevado a juicio político

Mirá también

Donald Trump advierte sobre un "colapso" financiero si es llevado a juicio político

No se cree que Mueller persiga a Trump mientras este en el cargo. Y los demócratas deberán ganar terreno en las legislativas de noviembre para atreverse a un juicio político.

Pero lo cierto es que es la primera vez que el presidente queda ubicado tan cerca de un delito. Y el propio Trump está preocupado. Por eso este jueves salió a defenderse con amenazas en su canal amigo, la cadena Fox, advirtiendo que si lo llevan a un impeachment, “los mercados colapsarán y todos seremos más pobres”.

Para la revista Time queda en claro que el presidente está “con el agua al cuello”. 

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS