[ad_1]

En medio del allanamiento al departamento que Cristina Kirchner tiene en el barrio porteño de Recoleta, uno de los abogados de la ex Presidenta, Carlos Beraldi, denunció que no le permitieron presenciar el operativo por lo que planteará la nulidad y pedirá el juicio político para el juez Claudio Bonadio.

“Una vez más se pone en claro que estamos ante una farsa y no un procedimiento judicial. Vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y a requerir el juicio político del magistrado”, afirmó.

Según Beraldi, el Senado, en su autorización al pedido del juez, “hizo específicamente mención de que el abogado defensor iba a estar dentro del edificio para controlar el procedimiento”, cosa que Bonadio impidió.

Encabezado por efectivos de la Policía Federal, el operativo comenzó pasado el mediodía de este jueves. También se espera que se concreten inspecciones en las viviendas que la ex mandataria tiene en Río Gallegos y en El Calafate.

Beraldi relató que fue él mismo quien abrió la puerta del departamento para el ingreso de los efectivos, pero que inmediatamente quien lideraba la inspección recibió un llamado del juez para que no le permitieran ingresar.

“Indudablemente aquí no se quiere hacer ninguna inspección. Aquí se quiere hacer una farsa en donde el juez, una vez más, muestra la ilegalidad de su procedimiento“, fustigó.

Por último, admitió que teme por lo que puedan hacer los efectivos dentro del departamento y anticipó que realizará una denuncia penal contra Bonadio.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS