[ad_1]

Cristina Kirchner no está en su departamento del barrio de Recoleta, que en las próximas horas será allanado por orden del juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa de los “cuadernos de las coimas”. Quien sí se hizo presente en la puerta del edificio fue Gregorio Dalbón, uno de sus abogados, quien habló de “circo” y desafió al magistrado. Además, llevó facturas a los periodistas “para que pasen mejor el fríos”

Frente a un gran número de periodistas que aguardan por el inicio del operativo, el abogado afirmó que “más que un allanamiento, es algo para humillar” a la ex Presidenta. 

Si querían circo, acá lo tienen. Es lo que logró Bonadio”, sostuvo Dalbón, quien además aseguró que el operativo será “una abstracción” porque “va a salir absolutamente negativos, no hay más que recuerdos”.

En ese marco, aseguró que espera que Bonadio llegue hasta el lugar en el momento del allanamiento, aunque con tono irónico dijo que entiende que está “con demasiado trabajo”.

Con respecto a cómo será el operativo, el abogado advirtió que romper alguna pared del lugar sería “una provocación innecesaria” y adelantó que le facilitarán al juez “los instrumentos técnicos para que se puedan observar paredes, techos, todo, vía escáner“.

El juez Bonadio tiene en su poder la autorización del Senado para llevar adelante los allanamientos a tres de las propiedades de Cristina Kirchner, con los que el magistrado intentará encontrar indicios que corroboren las afirmaciones de algunos de los imputados en la causa.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS