[ad_1]

El mundo del básquet está en vilo por el futuro de Manu Ginóbili, quien todavía no decidió si va a seguir jugando en San Antonio Spurs. En las últimas horas, un periodista especializado de Estados Unidos en básquetbol aseguró que el bahiense está analizando seriamente su retiro.

A la espera de la decisión de Manu, sus compañeros de la Generación Dorada salieron a fijar posición sobre qué será del futuro de uno de los mejores de la historia del deporte argentina.

El primero en tirar la piedra fue Lucas Victoriano, quien publicó: “Me la voy a jugar. Creo que Manu jugará un año más. De más está decir que juro por Dalma y Giannina que no tengo contacto con él. Es simple presentimiento”. 

Sobre ese tuit hubo distintas respuestas como la de Alejandro Montecchia, quien puso el emoticón de bajar el pulgar para dar su pronóstico sobre la continuidad de Manu. 

Montecchia, recordamos, fue aquel que le dio el histórico pase a Ginóbili en la memorable jugada ante Serbia y Montenegro en los Juegos Olímpicos de Atenas y que fue el primer paso hacia la medalla dorada en 2004.

Victoriano, arrobándolos, también le dejó la pregunta al Chapu Nocioni, al Toro Palladino y Gabriel Fernández. ¿Qué responderán sobre el futuro del bahiense?

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS