[ad_1]

La diputada Elisa Carrió agradeció hoy las muestras de cariño y pesar que recibió tras el fallecimiento de su hijastro, Diego Benítez, que murió tras una larga enfermedad contra la que batallaba.

“Gracias a todos por el cariño recibido. Diego ya está con Dios”, escribió la líder de la Coalición Cívica-ARI en su cuenta de Twitter. 

Además, Lilita le dejó un mensaje a los medios que dieron la noticia: “Mi reconocimiento al periodismo por haber respetado la privacidad en estos años tan dolorosos”.

Diego tenía 39 años, era hijo de Miguel Benítez, último marido de Carrió, y se crió junto a la diputada. Ella lo consideraba un hijo más.

En los últimos años, por el avance de la enfermedad, Diego había tenido que dejar Chaco y mudarse a Buenos Aires para vivir junto a la diputada.

Carrió se casó en dos oportunidades: la primera con Enrique Santos, con quien tuvo a su hijo Enrique a los 16 años. Se divorció poco tiempo después. Luego conoció a Miguel Benítez, separado y con un hijo: Diego. La pareja contrajo matrimonio y tuvieron a Ignacio (24) y Victoria (27).

La líder de Cambiemos recibió ayer un sinnúmero de condolencias, sobre todo del mundo de la política. “Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro”, le escribió el presidente Mauricio Macri.

“Lilita, en este momento tan triste te acompaño y mando todo mi apoyo. No debe existir dolor más desgarrador que el que estás sintiendo hoy. Te quiero y ruego a Dios que te acompañe y te de fuerzas para que sigas adelante con el coraje y la valentía que te caracteriza”, le dijo la vice, Gabriela Michetti.

Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, que además es amigo de Lilita, también en envió un emotivo mensaje: “Abrazo enorme para mi querida @elisacarrio y su familia. Confío en tu templanza para superar este difícil momento. #FuerzaLilita”. 

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS