[ad_1]

Gabriela Michetti le respondió a Cristina Kirchner, que en su intervención en el debate sobre el permiso para los allanamientos a sus propiedades había sembrado dudas en torno a la figura de la vicepresidenta de la Nación. “La realidad habla por sí sola”, se descargó Michetti en Twitter.

Durante su turno en el debate en el Senado, Cristina cuestionó el criterio de justicia en el procedimiento parlamentario. Y recordó un episodio del pasado, que tuvo a la titular de la Cámara Alta como protagonista.

“La paridad debe ser con todos. Usted misma, señora (en referencia a Michetti). Le fueron encontrados bolsos con dinero. ¿Alguien le allanó su casa? Por una causa similar tuvo que renunciar una ministra de Economía”, dijo la ex presidenta de la Nación, en referencia también a Felisa Miceli, ministra entre 2005 y 2007.

Un rato después de que concluyera ese debate en el recinto, Michetti dejó su respuesta en Twitter.

Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola”, escribió la vicepresidenta en la red social.

El episodio aludido por ambas es el robo que sufrió Michetti en su vivienda, en noviembre de 2015. En esa oportunidad le sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares. Cuando tiempo más tarde se difundió el hecho, ella salió a aclarar el origen de esos fondos.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS