[ad_1]

El argentino Guido Andreozzi perdió en octavos de final ante el ruso Danill Medvedev (57°) por 7-5, 6-1 y quedó eliminado del ATP 250 de Winston-Salem. Tras su caída, ya no quedan argentinos en el torneo que se juega en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Andreozzi, actual número 118° del ranking mundial, comenzó la jornada del miércoles superando al moldavo Radu Albot (96°) por 6-4, 6-3 en un encuentro que se había suspendido por lluvias el día anterior.

Pese a jugar de igual a igual ante el ruso en el primer set, en el segundo el argentino pareció sentir el cansancio y poco pudo hacer ante un rival que se mostró sólido y se quedó con la victoria tras casi tres horas de partido.

Tras la derrota, Andreozzi se sumó así a Leonardo Mayer, Guido Pella y Horacio Zeballos, los otros tres argentinos que fueron eliminados en el torneo que sirve como antesala al Abierto de Estados Unidos. 

Otros resultados de octavos de final del ATP 250 de Winston Salem: el chileno Nicolás Jarry venció al alemán Jan-Lennard Struff por 6-2, 6-2; el coreano Chung Hyeon superó en tres sets al italiano Matteo Berrettini con un resultado final de 6-3, 3-6, 6-3; el español Pablo Carreño derrotó al alemán Peter Gojowczyk 6-2, 7-6 (7/5); el norteamericano Steve Johnson eliminó al español Jaume Munar con un doble 6-4; el británico Kyle Edmund ganó con un doble 7-5 ante el también español Roberto Carballés, Ryan Harrison pasó a cuartos al ganar su duelo ante el serbio Filip Krajinovicpor 6-3, 7-6 (7/4); y el japonés Taro Daniel también avanzó de ronda al ganarle al alemán Dominik Koepfer por 7-6 (7/4), 7-6 (7/3).

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS