[ad_1]

Ya pasaron 54 días desde que Francia le ganó 4-3 a la Argentina y la eliminó del Mundial de Rusia. A casi dos meses de aquella salida traumática de la Selección, Jorge Sampaoli se permite disfrutar de unas vacaciones con su novia, la chilena Paula Valenzuela, en Miami.

Actualmente sin trabajo, aunque espera ofertas que podrían llegar del fútbol brasileño y del mexicano, Sampaoli fue captado in fraganti por los paparazzi. Las imágenes salieron a la luz este jueves en Splash News/The Grosby Group y en ellas se puede ver a Sampaoli y a su pareja dando un paseo por la playa.

Miami es un destino habitual de la pareja. En diciembre del 2017, de hecho, antes de que el seleccionado albiceleste naufragara en los octavos de final, el DT viajó a Florida y, además de descansar, fue al American Airlines Arena para ver la derrota de Miami Heat 95-102 ante Portland Trail Blazers, por la NBA.

Jorge Sampaoli de vacaciones en Miami junto a su novia foto Grosby Group

Jorge Sampaoli de vacaciones en Miami junto a su novia foto Grosby Group

Jorge y Paula se conocieron hace diez años, en la ciudad de Rancagua. Sampaoli dirigía en aquel entonces al club O’Higgins y, desde el momento en que se cruzó con la recepcionista de su gimnasio, 22 años menor, se enamoró. Y nunca más se separó.

La distancia se interpuso cuando el santafesino siguió su carrera en el exterior, más precisamente en el Emelec de Ecuador. Pero su estadía duró sólo un año y regresó a Santiago para emprender su paso como entrenador de la Universidad de Chile.

Jorge Sampaoli de vacaciones en Miami junto a su novia foto Grosby Group

Jorge Sampaoli de vacaciones en Miami junto a su novia foto Grosby Group

Allí tuvo su despegue: conquistó la Copa Sudamericana 2011 y tres títulos locales. Su nombre tomó fuerza. Y dos años más tarde, fue elegido como DT de la selección chilena. Ella, la morocha de ojos brillantes, siempre estuvo a su lado.

Valenzuela comenzó a decir presente en diferentes estadios e incluso estuvo presente en la Copa América 2015. Y le dio suerte: Chile venció a la Argentina por penales en la final y se consagró campeón.

“No soy futbolera pero desde que estoy con Jorge voy a la cancha. Cuando él se propone algo, lo cumple. Siempre quiere más”, declaró Paula al sitio chileno Emol.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS