[ad_1]

Este jueves por la mañana murió en Córdoba a los 64 años Pablo Agustín Comelles, defensor que se hizo conocido en Talleres, tuvo su momento de gloria en River y también pasó por Boca en el tramo final de su carrera.

El glorioso River de los 70. Comelles es el segundo entre los parados de izquierda a derecha, al lado de Mostaza Merlo.

El glorioso River de los 70. Comelles es el segundo entre los parados de izquierda a derecha, al lado de Mostaza Merlo.

Comelles arrancó su carrera en el Club Atlético Argentino Peñarol de Córdoba, luego debutó en primera con Talleres y de ahí, en 1975, se fue a River, en donde vivió la etapa dorada del 75 al 81.

Además jugó en Boca, San Lorenzo (consiguió el ascenso a Primera), Belgrano de Córdoba, Atlanta, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Cipolletti y Cinco Saltos.

Tras su retiro en 1992, comenzó una exitosa carrera de entrenador en clubes del Interior, en donde consiguió un ascenso histórico a la B Nacional con General Paz Juniors. También lo logró con San Martín de San Juan, Juventud Antoniana e Independiente Rivadavia.

En septiembre de 2012, Comelles ya había generado alarma luego de que circulara una versión que lo daba como desaparecido. A los pocos días, el mismo jugador salió a desmentirlo: “Estoy bien, no sé de dónde salió la versión de que estaba desaparecido”, comentó en su momento.

En los últimos tiempos había sido internado en un geriátrico de Villa Allende, Córdoba, por un marcado deterioro en su salud que derivó en su muerte.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS